Menú Cerrar

Video Musical Memu Aagamu (2022) ft. Allu Arjun – Armaan Malik – T.R.I.B.E (Coke Music Live)

Video Musical Memu Aagamu (2022) ft. Allu Arjun - Armaan Malik - T.R.I.B.E (Coke Music Live)
0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos el nuevo video musical Memu Aagamu, de Armaan Malik, esta vez colaborando con Allu Arjun y el grupo femenino coreano T.R.I.B.E. Cuando 2 mundos musicales se unen, sucede Real Magic. Denle PLAY en esta extraordinaria colaboración global: ¡presentando a Memu Aagamu con los íconos indios Allu Arjun y Armaan Malik, y las estrellas del K-pop TRI.BE!

Stilysh Star Allu Arjun baila con el conocido trío de chicas de Corea del Sur TRI.BE en su primer video musical. Allu Arjun reveló el video y expresó su felicidad por compartirlo con sus fanáticos, diciendo que disfrutó cada segundo de ser parte de él. Armaan Malik, un músico popular, escribió la canción «Memu Aagamu», y Allu Arjun la mata con sus hábiles movimientos de baile y su actitud.

Collin D’Cunha dirigió el lujoso video del set, que Lost Stories y Elly escribieron juntos. Esto también significa la asociación de Allu Arjun con Coca-Cola en India. Bunny adquirió recientemente una serie de acuerdos de patrocinio y participó en la filmación de comerciales de televisión el mes pasado. Este es el primero de muchos videos musicales que vendrán después.

Colaboración de Allu Arjun con T.R.I.B.E en Memu Aagamu

«Pushpa» parece estar volviéndose internacional en este momento. El actor apareció como Gran Mariscal en el Desfile del Día de la India en Nueva York y desde entonces ha trabajado en un comercial de televisión con un conocido grupo de K-pop. Uno de los grupos de K-Pop más conocidos del mundo, TRI.BE, se puede ver bailando con el actor en un comercial. Es interesante porque esta es la primera vez que un trío de K-pop se ha asociado con una superestrella india. Varios fanáticos elogiaron al actor poco después de ver el anuncio, uno lo llamó «ícono elegante» y otro dijo: «Nivel infinito de inteligencia».

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.