17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Shah Rukh Khan en Brahmastra: Ayan Mukerji confirma que planea crear un spin-off sobre su personaje

Namaste, DesiFanáticos! Ayan Mukerji ha confirmado la realización de un spin-off para el personaje de Shah Rukh Khan de Brahmastra, en medio de las crecientes demandas de los fanáticos a quienes les encantó la aparición especial del actor en la película.

Ayan Mukerji sobre el personaje de Shah Rukh Khan en Brahmastra

El director de Brahmastra, Ayan Mukerji, ha compartido una emocionante noticia para los fans de Shah Rukh Khan. El cameo del actor en Brahmastra como Mohan Bhargav, un científico que manejaba Vanarastra, ha sido uno de los aspectos más comentados de la película. Los fanáticos incluso lo llamaron la «mejor parte» de la película y recurrieron a las redes sociales para exigir un spin-off centrado en su personaje.

Ayan Mukerji confirma que planea crear un spin-off sobre el personaje de Shah Rukh Khan en Brahmastra 2
Ayan Mukerji confirma que planea crear un spin-off sobre el personaje de Shah Rukh Khan en Brahmastra 2

El director ahora ha compartido que no solo los fanáticos de SRK, sino que los creadores también han estado pensando en un spin-off para su personaje. De hecho, la idea surgió por primera vez mientras filmaban la secuencia. Ayan se burló de que el spin-off podría contar la historia del origen del científico.

Cuando se le preguntó sobre las demandas de los fanáticos de un spin-off de Mohan Bhargav, que incluye una petición en línea, Ayan Mukerji le dijo a Indian Express: “Antes de que los fanáticos lo dijeran, también lo decíamos nosotros mismos. Cuando estábamos filmando la secuencia en 2019, también decíamos en los sets. Cuando descubrimos la personalidad del científico, dijimos: ‘Yaar, tenemos que hacer cosas. ¡Tenemos que hacer la historia de los orígenes del científico!’”

El cineasta agregó que su equipo también estuvo de acuerdo con la idea de que el personaje de Shah Rukh Khan no debería limitarse a un cameo en una sola película. Él dijo: “También estábamos vibrando en esa frecuencia, mis asistentes y yo. Entonces, supongo que mi respuesta a la demanda derivada es esa: ya estamos pensando en eso. Estamos escuchando todo y estamos planeando nuestros próximos movimientos”.

Brahmastra Parte 1: Shiva está protagonizada por Ranbir Kapoor en el papel principal junto a Alia Bhatt, Amitabh Bachchan, Nagarjuna y Mouni Roy, entre otros. Además de Shah Rukh, Deepika Padukone también apareció como invitada en la película. El drama de ciencia ficción se estrenó en los cines el 9 de septiembre y ha tenido un buen desempeño en la taquilla. Ayan tiene planes de hacer dos películas más en la franquicia, con las que pretende establecer un multiverso, llamado Astraverse.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − tres =

Stay Connected

3,499SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles