17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten pantalla por primera vez un comercial

Namaste, DesiFanáticos! Katrina Kaif y Vicky Kaushal se casaron en diciembre de 2021 y pronto se convirtieron en una de las parejas de celebridades más comentadas de Bollywood. Ahora, los dos se unen en la pantalla por primera vez.

Las fotos de Katrina Kaif y Vicky Kaushal se vuelven virales

Para todos los que esperaban ver a Katrina Kaif y Vicky Kaushal juntas en la pantalla, su deseo ha sido concedido. Aunque la pareja aún no ha encontrado el guión de película adecuado, se han unido para una campaña publicitaria. Imágenes de su sesión de fotos para el mismo han aparecido en las redes sociales.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten pantalla por primera vez un comercial
Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten pantalla por primera vez un comercial

Katrina Kaif y Vicky Kaushal una vez más lograron generar rumores a su alrededor. La pareja asistió recientemente a una entrega de premios juntos. Ahora, los fanáticos han compartido nuevas fotos de los dos juntos en la pantalla, aunque no para una película. Los fanáticos emocionados han estado compartiendo fotos de una sesión reciente, ya que, según los informes, respaldaron una marca juntos.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten pantalla por primera vez un comercial
Katrina Kaif y Vicky Kaushal

Algunas imágenes de BTS del anuncio se han vuelto virales en Twitter. Están circulando ampliamente entre los clubes de fans y han recibido comentarios cariñosos. Es común que las parejas de celebridades aparezcan juntas en los anuncios. Virat Kohli-Anushka Sharma, Saif Ali Khan-Kareena Kapor, Ranbir Kapoor-Alia Bhatt, Ranveer Singh-Deepika Padukone y muchas otras parejas de celebridades han estado haciendo comerciales juntas durante años.

Con Katrina y Vicky grabando juntas su primer comercial, los fanáticos están emocionados. Ahora se ha revelado que se han asociado con Cleartrip para su primera colaboración conjunta. Los fans también han estado compartiendo fotos de los dos vestidos con cómodos atuendos.

Las fotos virales nos muestran a Katrina y Vicky vestidos con su mejor ropa de vacaciones. Se ven adorables juntos mientras posan para la campaña publicitaria de una marca de viajes. Una de las imágenes muestra a Vicky mirando románticamente a su esposa Katrina mientras ella se sonroja. Los fanáticos han encontrado las imágenes ‘lindas’ y han estado llenando de amor a la pareja.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal comparten pantalla por primera vez un comercial
Katrina Kaif y Vicky Kaushal en su primer comercial juntos

Los actores dijeron en un comunicado: «¡No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Cleartrip! En su último avatar, Cleartrip es una marca fresca, joven y optimista, que realmente vibró con nosotros y resonó con quienes somos, no solo una pareja a la que le encanta viajar, pero que quiere dar pasos audaces en sus dominios. Nos encantó la nueva perspectiva y el plan de Cleartrip para revolucionar la industria de viajes».

Semanas después de que Vicky apareciera en la temporada 7 de Koffee With Karan con Sidharth Malhotra, se vio a Katrina en el programa con sus coprotagonistas de Phone Bhoot, Siddhant Chaturvedi e Ishaan Khatter.

Katrina se está preparando para las promociones de su próxima película. También tiene Jee Le Zaraa de Farhan Akhtar junto a Priyanka Chopra y Alia Bhatt en proyecto. Vicky, por otro lado, tiene en proyecto a Sam Bahadur de Meghna Gulzar y The Great Indian Family, la directora de Vijay Krishna Acharya. También se le verá en Govinda Naam Mera de Shashank Khaitan, también protagonizada por Bhumi Pednekar y Kiara Advani.

Katrina Kaif y Vicky Kaushal se casaron en diciembre de 2021, luego de salir durante bastante tiempo. Tuvieron una ceremonia de boda íntima en Rajasthan.

Además de la campaña publicitaria, están ocupados con sus respectivas películas. Vicky está filmando la película de Meghna Gulzar basada en la vida del mariscal de campo Sam Manekshaw, y Katrina espera con ansias el estreno de su película Phone Bhoot.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 12 =

Stay Connected

3,498SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles