17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Riddhima Kapoor Sahni, hija de Neetu y Rishi Kapoor, en la rampa de la Semana de la Moda de Londres SS23

Namaste, DesiFanáticos! Riddhima Kapoor Sahni, diseñadora de joyas de profesión, caminó por la rampa en la Semana de la Moda de Londres para exhibir su trabajo. Hija de los actores Neetu Kapoor y el difunto Rishi Kapoor, Riddhima, caminó recientemente por la rampa en la Semana de la Moda de Londres.

A diferencia de sus padres y su hermano Ranbir Kapoor, Riddhima Kapoor no hizo carrera en la industria del entretenimiento y, en cambio, se convirtió en empresaria. La diseñadora de joyas se volvió sensacional en la Semana de la Moda de Londres en curso mientras promocionaba su marca.

Neetu Kapoor se convirtió en animadora de su hija el sábado mientras caminaba por la rampa de la diseñadora de moda británica Helen Anthony. Riddhima Kapoor había anunciado previamente en Instagram que se la verá en la pasarela el 17 de septiembre para mostrar la colección exclusiva de Riddhima x Punjab Jewelers en asociación con Helen Anthony.

Riddhima Kapoor sobre su colaboración con Helen Anthony

La diseñadora de joyas no conocía a Anthony antes de la colaboración, pero estaba emocionada por todas las “cosas increíbles” que había escuchado sobre él. “Fue realmente increíble poder trabajar junto a él. Es alguien con mucho talento, creativo y, lo que es más importante, sabe exactamente lo que quiere, como yo. Desde el principio, ambos estábamos en la misma página, por lo que no hubo conflicto. Sabía exactamente de dónde venía y yo también, así que fue genial trabajar con él”, dijo Riddhima Kapoor. “Se sentó con nosotros en cada reunión y escogió cada look meticulosamente. Fue muy amable y generoso con su tiempo y aportes. ¡Nuestras llamadas de Zoom duraron horas!”

Si bien Neetu no estuvo presente en persona cuando Riddhima mostró su colección en LFW, tomó su cuenta de Instagram para saludar a su hija mientras veía el programa en vivo. Más temprano ese día, la actriz compartió detalles de la apariencia de Riddhima y le deseó suerte. Más tarde compartió varios atisbos de Riddhima desde la pasarela. La propia Riddhima Kapoor también compartió varias fotos y videos del evento en su cuenta de Instagram.

Riddhima Kapoor Sahni, hija de Neetu y Rishi Kapoor, en la rampa de la Semana de la Moda de Londres
Riddhima Kapoor Sahni, hija de Neetu y Rishi Kapoor, en la rampa de la Semana de la Moda de Londres

Riddhima caminó por primera vez en la pasarela con una niña pequeña, ambas gemelas con atuendos de lentejuelas, mientras que Riddhima también lució un llamativo collar de diamantes sin tallar de su colección. Más tarde volvió a caminar por la rampa para la diseñadora Helen Anthony con un abrigo largo de gran tamaño combinado con pantalones a juego.

Riddhima Kapoor Sahni confirmó en una entrevista hace varios días que no sólo estaba diseñando para el escaparate de la pasarela, sino que también abriría el desfile como modelo para Anthony, ataviada con las creaciones del diseñador y sus propias joyas. «¡Estoy abrumada!» dijo: “Estoy súper emocionada y también ansiosa. He caminado rampas antes, pero no sé qué esperar de esta porque es una plataforma internacional. Es una oportunidad que no podría haber perdido, pero todavía estoy nerviosa y ansiosa”.

La hija mayor de Rishi y Neetu es Riddhima y la hermana mayor de Ranbir. Se casó con el empresario Bharat Sahni en el 2006. Le dieron la bienvenida a una hija, a quien llamaron Samara Sahni, en el 2011. Neetu Kapoor recientemente regresó a las películas con JugJugg Jeeyo, en la que protagonizó junto a Anil Kapoor, Varun Dhawan y Kiara Advani, entre otros. Su interpretación de Geeta Sahni en la película obtuvo críticas positivas de la crítica y el público.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 9 =

Stay Connected

3,498SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles