17.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Taquilla en India Hoy: Día 8 de Brahmastra, la película invierte la tendencia y recauda ₹ 10,30 millones de rupias

Namaste, DesiFanáticos! Después de días de caídas preocupantes, Brahmastra vuelve a la normalidad, registrando un aumento saludable en las ganancias y preparando otro gran fin de semana.

Después de cuatro días consecutivos, donde Brahmastra Part One-Shiva mostró caídas preocupantes en la taquilla, la película resurgió en su segundo viernes. Registrando un salto saludable de alrededor del 15 por ciento, la película de Ayan Mukerji ganó ₹ 10,30 millones de rupias netos en todos los idiomas el viernes. Esto prepara la película para un fuerte segundo fin de semana, aumentando sus posibilidades de una colección saludable de por vida.

Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra
Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra

La película protagonizada por Ranbir Kapoor y Alia Bhatt tuvo una fuerte apertura en la taquilla durante su primer fin de semana. Pero entre el lunes y el jueves, la película había bajado entre un 15 y un 20 por ciento cada día, lo que generó cierta preocupación sobre su longevidad.

Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra
Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra

El viernes, muchos habían anticipado otra caída, pero la película logró revertir la tendencia. Sus ganancias internas netas de ₹ 10,30 crore fueron sustancialmente más que los ₹ 9 crore que ganó el jueves. Esto ahora lleva sus ganancias netas internas de India a ₹ 184 millones de rupias. La película ya superó los 300 millones de rupias en ganancias brutas a nivel mundial.

Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra
Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra

Brahmastra es una película de aventuras de fantasía épica que es la primera de una trilogía planificada y el comienzo del nuevo universo cinematográfico de Ayan Mukerji llamado Astraverse. Además de Ranbir y Alia, la película también está protagonizada por Mouni Roy como antagonista, con cameos extendidos de Amitabh Bachchan, Nagarjuna y Shah Rukh Khan.

Inspirándose en historias de la mitología hindú, la película sigue a Shiva, un huérfano con poderes pirocinéticos que descubre que es un astra, un arma de enorme energía. Intenta evitar que el más fuerte de los astras, el Brahmāstra, caiga en manos de fuerzas oscuras que comparten una historia con él.

La película fue concebida por primera vez por Mukerji en 2011, con elementos centrales inspirados en la historia india y las historias que escuchó en su infancia. Su desarrollo se reveló por primera vez en julio de 2014 con un lanzamiento previsto para 2016, pero su anuncio oficial por parte de Johar recién llegaría en octubre de 2017.

La fotografía principal duró cinco años, desde febrero de 2018 hasta marzo de 2022, con lugares de rodaje que incluyen Bulgaria, Londres, la ciudad de Nueva York, Edimburgo, Tailandia, Manali, Mumbai y Varanasi. La producción y el estreno de la película se retrasaron varias veces, primero debido a retrasos en la producción y restricciones monetarias, y luego debido a la pandemia de COVID-19.

La música de la película está compuesta por Simon Franglen, mientras que la banda sonora está compuesta por Pritam y escrita por Amitabh Bhattacharya. Producida con un presupuesto estimado de 410 millones de rupias (51 millones de dólares estadounidenses), es una de las películas indias más caras y la película hindi más cara en el momento de su estreno.

Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra
Taquilla en India Hoy Día 8 de Brahmastra

Brahmāstra: Part One – Shiva se estrenó en cines el 9 de septiembre de 2022 en formatos estándar, 3D, IMAX 3D y 4DX 3D por Star Studios en India y por Walt Disney Studios Motion Pictures en todo el mundo. Es la primera producción lanzada bajo el nombre de Star Studios luego de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney.

Se anunció una secuela titulada Brahmastra Part Two – Dev antes de los créditos finales de la película, pero no se sabe cuándo entrará en producción. Hay rumores de que la secuela podría estar protagonizada por Ranveer y Deepika Padukone. Este último fue visto como el personaje de Ranbir, la madre de Shiva en un cameo fugaz en la primera parte.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Related Articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 5 =

Stay Connected

3,498SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles