7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

28 de octubre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:3 Minute, 36 Second

Namaste, DesiFanáticos! Hoy les hablaremos sobre celebridades indias y la influencia en ellas de las redes sociales. Las redes sociales son un arma de doble filo. Si bien, por un lado, es una gran herramienta para mantenerse conectado con un mayor número de personas y explorar nuevas oportunidades profesionales, también es un caldo de cultivo para una toxicidad inimaginable en forma de acoso y acoso. Puede ser un campo difícil de navegar como alguien habitual que no es una celebridad, pero se amplifica cuando tienes millones de seguidores que tienen opiniones sobre todo lo que haces o no.

Estas son 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales para centrarse en su salud mental.

Karan Johar

Kara Johar - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Kara Johar – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

Es una de las celebridades indias a las que se apunta con más frecuencia en línea. Si los trolls no lo atacan por sus elecciones de casting de películas, atacan su sexualidad y sus bebés gemelos. El troleo se volvió tan severo recientemente que el director anunció una salida de su cuenta de Twitter. A principios de esta semana, Johar tuiteó a sus 17,2 millones de seguidores por última vez, diciendo que renunciaría para «dar paso a las energías positivas».

Aamir Khan

Aamir Khan - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Aamir Khan – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

El actor de Lal Singh Chaddha era un usuario bastante habitual de Twitter y también se unió a Instagram durante unos días. Pero después de su cumpleaños en 2020, el actor anunció que dejaría las redes sociales para «dejar de fingir».

Sonakshi Sinha

Sonakshi Sinha - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Sonakshi Sinha – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

Antes de desactivar su cuenta de Twitter, Sonakshi Sinha era una de las celebridades indias más salvajes de la plataforma. La actriz no perdió la oportunidad de aplaudir a los haters ignorantes y nos dio varias gemas. Pero todo fue demasiado para ella y se despidió de sus 15,9 millones de seguidores diciendo: “El primer paso para proteger su cordura es mantenerse alejado de la negatividad”.

Saqib Saleem

Saqib Saleem - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Saqib Saleem – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

El actor de 83 dejó Twitter después de cansarse de todo el acoso y el odio irracional. Saleem escribió: “Cuando nos conocimos por primera vez, eras encantador. Una gran plataforma para expresar sentimientos, recopilar conocimientos y entender muchos puntos de vista diferentes. Pero, últimamente, parece que te has perdido en todo el odio que todos están tan dispuestos a lanzarse unos a otros, un lugar lleno de matones, un lugar donde abusar de las personas es un código de conducta normal”.

Aayush Sharma

Aayush Sharma - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Aayush Sharma – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

El actor Aayush Sharma, cuñado de la estrella de Bollywood Salman Khan, también decidió desactivar su cuenta de Twitter debido a la negatividad y la toxicidad. El actor de “Antim: The Finale Truth” no se dejó engañar por la mentalidad desagradable y de rebaño y dijo “Khuda hafiz” en Twitter.

Zaheer Iqbal

Zaheer Iqbal - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Zaheer Iqbal – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

Zaheer Iqbal, quien es un aspirante a actor de Bollywood y quien hizo su debut como actor con “Notebook” de Nitin Kakkhar junto a Pranutan Bahl, también decidió liderar las redes sociales. Sin embargo, no reveló la razón detrás de esto. Se rumorea que el actor está saliendo con la actriz Sonakshi Sinha. Sin embargo, ninguno de los dos hizo ningún comentario al respecto.

Warina Hussain

Warina Hussain - 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales
Warina Hussain – 7 celebridades indias que abandonaron las redes sociales

La famosa actriz de Loveyatri, Warina Hussain, ha hecho su salida de todas las plataformas de redes sociales. La actriz tomó su cuenta donde compartió una nota sobre su salida. Ella escribió: «Tranquilízate leyendo en alguna parte que no tienes que anunciar tu partida porque este no es un aeropuerto, pero lo haré por mis amigos y fanáticos que el amor siempre ha sido mi fortaleza. Esta es mi última publicación en las redes sociales». pero mi equipo continuará administrando mi cuenta para que puedas estar al tanto de mi trabajo. Con mucho amor».

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre el cine de la India.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %