Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022

2 de noviembre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:6 Minute, 11 Second

Namaste, DesiFanáticos! La pandemia puso un poco de freno a los lanzamientos de Bollywood. Al igual que Hollywood, la industria cinematográfica hindi recibió un golpe y la mayoría de las películas se dirigieron a las plataformas de transmisión. Con las cosas finalmente volviendo a la normalidad, el gran teatro de Bollywood está de regreso. Y este mes verá grandes lanzamientos. Todo, desde películas de género sobre fantasmas y hombres lobo, hasta películas sobre la mayoría de edad con personajes de todas las edades. ¡Noviembre está repleto!

Así que sigue leyendo para conocer las nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022.

Phone Bhoot: una comedia de terror al estilo de los Cazafantasmas

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Phone Bhoot
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Phone Bhoot

Emparejar a uno de los mayores talentos de Bollywood con dos nuevos actores prometedores es una fórmula probada y comprobada. ¿Pero ponerlos a todos en una nueva comedia de terror que se parezca a los Cazafantasmas? ¡Genio! El avance de Phone Bhoot se ve espectacular ya que un extraño accidente permite que dos amigos (Ishaan Khattar y Sidhant Chaturvedi) vean personas muertas. Oh, estas referencias siguen llegando. Sin saber qué hacer, una deslumbrante dama fantasma (Katrina Kaif) aparece con una idea: iniciar un negocio de cazafantasmas.

Lo que sigue parece una comedia hilarante en la que dos desafortunados amigos se unen a un fantasma para luchar contra otros fantasmas. Pero la historia más grande ve a un villano al que también deben enfrentarse. Kaif encabezando esta película ya la convierte en una visita obligada. Pero combine dos de las nuevas estrellas más populares de Bollywood haciendo una comedia autocrítica, Jackie Shroff como un villano masticador, y definitivamente será un espectáculo divertido.

Phone Booth se estrena el 4 de noviembre.

Double XL: una historia sobre la imagen corporal positiva

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Double XL
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Double XL

Los problemas de imagen corporal son algo real. Probablemente más en Bollywood, donde hemos escuchado muchas historias sobre actrices que se ven obligadas a «adelgazar» o perder peso. A veces, incluso obligado contractualmente a hacerlo. Entonces, cuando una película aborda este tema, con dos actrices encantadoras en los papeles principales, debemos ponernos de pie y prestar atención.

Double XL es una comedia sobre la adultez con Sonakshi Sinha y Huma Qureshi como dos mujeres que enfrentan obstáculos en sus vidas debido a cómo la sociedad cree que deben verse. Tomando el control de la narrativa, las dos mujeres se embarcan en un viaje para acabar con los estereotipos y promover una imagen corporal positiva. También es genial que tanto Sinha como Qureshi se hayan enfrentado a este problema en la industria.

Double XL se estrena el 4 de noviembre.

Mili: una nueva película de Bollywood que se estrenará en noviembre de 2022

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Mili
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Mili

La actriz Jhanvi Kapoor continúa su serie de películas pequeñas con ella en el papel principal. Mili parece una historia desgarradora de aislamiento y supervivencia. Cuando una mujer joven queda atrapada en un congelador industrial en su trabajo de medio tiempo, para todos los demás, ella está desaparecida. Mientras ella trata de sobrevivir en el frío helado, sus amigos y familiares se vuelven locos para tratar de encontrarla, removiendo cada piedra.

Mili parece una película pequeña, pero definitivamente causa ansiedad y claustrofobia a cualquiera que luche con esos problemas. Las actuaciones se ven estelares.

Mili se estrena el 4 de noviembre.

Uunchai: otra historia sobre la adultez, pero sobre personas mayores

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Uunchai
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Uunchai

Uunchai se trata de un grupo de 4 amigos mayores que están llenos de vida. Cuando uno de ellos fallece, los otros 3 deciden honrar su memoria cumpliendo su sueño de escalar el Monte Everest. Sin experiencia y debido a su edad, las probabilidades parecen estar en su contra.

La película presenta un elenco masivo de íconos legendarios de Bollywood como Amitabh Bachchan, Anupam Kher y Boman Irani. Junto con una aparición en un papel secundario de Parineeti Chopra. El público de Hollywood la conocerá como la prima de Priyanka Chopra-Jonas. La película también es el regreso como director de Sooraj Bharjatya, un renombrado creador de películas clásicas para familias de Bollywood.

Uunchai se estrena el 11 de noviembre.

Drishyam 2 una secuela de Bollywood a estrenarse este noviembre

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Drishyam 2
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Drishyam 2

Drishyam 2 es una secuela directa del gran éxito Drishyam de 2015. Esa película en sí fue una nueva versión de otras películas del sur de la India del mismo nombre. La película era un thriller tenso sobre cómo un accidente cambió por completo la vida de una familia de un pueblo pequeño.

El trailer de Drishyam 2 parece continuar directamente la historia de la primera película. Pero, esa es la parte rara. El trailer parece centrarse en los mismos puntos de la trama pero de diferentes maneras con personajes más nuevos, pero aún en la misma familia.

Drishyam 2 se lanza el 18 de noviembre.

¿Mónica O My Darling parece un thriller interesante?

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Monica O My Darling
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Monica O My Darling

La única película de Bollywood de noviembre de 2022 de la que sabemos muy poco es Monica O My Darling. El teaser muestra sombras de un thriller de espías, pero también una especie de película policíaca de aspecto neo-noir. La vaguedad parece ser intencional, ya que estamos a menos de un mes de su lanzamiento.

Pero el punto de venta de este nuevo original de Netflix es el elenco de estrellas. La favorita de Netflix Radhika Apte (Vikram Vedha) está en esto, luciendo un dialecto de estilo tapori que es diferente de lo que solemos ver en ella. El segundo lanzamiento del mes de Huma Qureshi la tiene tratando de envenenar o atacar al héroe principal. Hablando de eso, el siempre talentoso Raj Kummar Rao es el hombre con el que todos parecen estar tratando de hablar. ¿O matar? Supongo que lo sabremos cuando se estrene la película en Netflix.

Monica O My Darling se estrena el 11 de noviembre.

Bhediya es una historia de hombres lobo que parece rendir homenaje a los clásicos

Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Bhediya
Nuevas películas a estrenar de Bollywood en noviembre de 2022 Bhediya

Una de las películas de Bollywood más interesantes de noviembre de 2022 es Bhediya. Con la gran estrella de Bollywood Varun Dhawan (Kalank), la película parece la típica película de hombres lobo. La única diferencia es que esta también es una comedia de terror. Lo cual es una agradable sorpresa.

El trailer muestra ese giro de la trama bastante bien. Si bien algunas escenas parecen rendir homenaje a otras películas icónicas como An American Werewolf In Paris, en general, Bhediya parece muy divertida. Y no solo por las tomas gratuitas de un Varun Dhawan sin camiseta. Lo que casi siempre garantiza el éxito de taquilla de sus películas.

Bhediya se estrena el 25 de noviembre.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Vuelva al principio del artículo aquí: https://www.bollywoodbegins.com/2022/11/02/nuevas-peliculas-a-estrenar-de-bollywood

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %