Teaser Oficial de Pathaan (2023) – Shah Rukh Khan, Deepika Padukone y John Abraham – Yash Raj Films

Teaser Oficial de Pathaan (2023) – Shah Rukh Khan, Deepika Padukone y John Abraham – Yash Raj Films

4 de noviembre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second

Namaste, DesiFanáticos! King Khan de Bollywood cumplió 57 años. En esta ocasión se ha estrenado el teaser de la próxima película Pathaan. YRF regaló el teaser oficial de Pathaan a los fanáticos de Shah Rukh Khan en su 57 cumpleaños.

Pathaan es una película de suspenso y acción en hindi de la India de 2023 escrita y dirigida por Siddharth Anand y producida por Aditya Chopra bajo su estandarte Yash Raj Films. La película está protagonizada por Shah Rukh Khan, John Abraham y Deepika Padukone. Es la cuarta entrega del YRF Spy Universe después de Ek Tha Tiger (2012), Tiger Zinda Hai (2017) y War (2019). Es el proyecto más caro de Yash Raj Films.

La película está programada para estrenarse el 25 de enero de 2023, coincidiendo con el fin de semana del Día de la República India.

Khan participó en la película en septiembre de 2020. Padukone se unió al rodaje el 23 de noviembre de 2020 y Abraham se unió al casting de la película en junio de 2021 durante el rodaje en Mumbai. Dimple Kapadia fue elegido en diciembre de 2020. Salman Khan fue elegido para hacer un cameo en noviembre de 2020, retomando su papel de Avinash de la franquicia Tiger. Hrithik Roshan también fue elegido para hacer un cameo en enero de 2022, retomando su papel de Kabir de la película anterior War del director Siddharth Anand.

Descripción del Teaser Oficial de Pathaan

El avance comienza con esta voz en off: «¿Qué sabes sobre Pathaan?» Luego de lo cual se revela que no hay rastro de él desde hace 3 años y que fue capturado y torturado en su última misión. Ingrese a Shah Rukh Khan en una escena de gran éxito solo para revelar que está más que vivo.

En el teaser oficial de Pathaan, también podemos vislumbrar algunas secuencias de acción de alto octanaje realizadas por SRK y Deepika Padukone, una secuencia de pelea tiene lugar entre Shah Rukh Khan y John Abraham. El teaser termina con SRK diciendo: «Abróchense los cinturones, se avecina una tormenta».

Compartiendo el teaser, Shah Rukh Khan escribió en su publicación en las redes sociales: «Apni kursi ki peti baandh lijiye (Abróchense los cinturones de seguridad) ¡El avance de Pathaan ahora! Celebre Pathaan con YRF50 solo en una pantalla grande cerca de usted el 25 de enero de 2023. Lanzamiento en hindi, tamil y telugu.»

Los fanáticos quedaron boquiabiertos con el avatar de acción de SRK en el teaser oficial de Pathaan, y las estrellas de Bollywood también lo han colmado de elogios.

El adelanto de la película de regreso de SRK ha estado generando reacciones entusiastas. La película también está protagonizada por Deepika Padukone y John Abraham. El coprotagonista John Abraham dedicó el teaser a SRK y dijo: “Este es para ti”.

El avance de Pathaan ha recibido excelentes críticas de las estrellas de Bollywood, que esperan con ansias el estreno de la película. La esposa de Shah Rukh Khan, Gauri, también compartió el teaser en las redes sociales. Entre otros, el teaser de Pathaan también ha dejado impresionada a Anushka Sharma. Reaccionó a Twitter ante el teaser viral y escribió: “¡Vaya, cumpleañero! 🤩 ¡¡Súper emocionado de verte así!!”

Pathaan marca el cuarto proyecto de SRK y Deepika Padukone juntos. Deepika Padukone debutó en Bollywood junto a Shah Rukh Khan en la película Om Shanti Om de 2007 y luego coprotagonizaron Happy New Year y Chennai Express; a las tres películas les fue bien en la taquilla. Esta es la primera vez que se verá a John Abraham y SRK compartiendo espacio en la pantalla. Pathaan, dirigida por Siddharth Anand y producida por Yash Raj Films, se estrenará en hindi, tamil y telugu el 25 de enero de 2023.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Vuelva al principio del artículo aquí:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %