Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados

9 de noviembre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:4 Minute, 38 Second

Namaste, DesiFanáticos! A continuación les traemos el top 10 de actores de televisión indios mejor pagados. Las telenovelas en la India son casi tan populares como las películas de Bollywood. El fanatismo de actores de la pantalla chica como Kapil Sharma, Ram Kapoor, Ronit Roy y Rupali Ganguly, entre otros, está a la par con muchos actores de Bollywood. Las telenovelas diarias reciben una audiencia récord por cada episodio, lo que hace que la diversa industria de la televisión sea altamente rentable y bien pagada.

Algunos de estos programas de televisión han sido tan populares entre los fanáticos que han estado funcionando durante más de una década. Taarak Mehta Ka Ooltah Chashmah (2008-presente) es el programa de televisión hindi de mayor duración con 14 años de transmisión.

La remuneración de los actores de televisión depende en gran medida de su experiencia y también de la popularidad de su programa. Algunos de los actores de televisión reciben una remuneración de mil rupias por episodio.

Echa un vistazo al top 10 de actores de televisión indios mejor pagados, según Indiatimes.

1. Kapil Sharma – 50 mil rupias

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Kapil Sharma
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Kapil Sharma

El comediante Kapil Sharma se lleva a casa 50 rupias lakh por episodio de The Kapil Sharma Show. El programa de comedia y entrevistas transmitido por Sony Entertainment se estrenó por primera vez en abril de 2016 y se convirtió en uno de los programas más vistos del país.

2. Sunil Grover – 10 a 12 mil rupias

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Sunil Grover
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Sunil Grover

El actor y comediante Sunil Grover, que interpretó a Gutthi en Comedy Nights with Kapil antes de interpretar el papel del Dr. Mashoor Gulati y Rinku Devi en The Kapil Sharma Show, se lleva a casa entre 10 y 12 rupias lakh por episodio.

3. Rupali Ganguly – Rs 3 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Rupali Ganguly
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Rupali Ganguly

Rupali Ganguly es actualmente la actriz de televisión mejor pagada de la India y protagoniza uno de los programas más populares, Anupamaa. Ganguly recientemente aumentó su tarifa de Rs 1,5 lakh por episodio a Rs 3 lakh por episodio.

4. Hina Khan – 2 mil rupias de rupias

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Hina Khan
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Hina Khan

Hina Khan, según los informes, cobra Rs 2 lakh por episodio por trabajar en un programa de televisión. Obtuvo una inmensa popularidad por interpretar a Akshara en Yeh Rishta Kya Kehlata Hai de Star Plus y fue vista por última vez en Kasautii Zindagii Kay 2 como Komolika. En 2017, Khan participó en Bigg Boss 11, donde terminó como primera finalista. Últimamente se la ha visto en algunos videos musicales.

5. Ronit Roy – Rs 1,25 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Ronit Roy
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Ronit Roy

Ronit Roy, ganador de un premio Filmfare, dos premios Screen, cinco premios ITA y seis premios Indian Telly, cobra Rs 1,25 lakh por episodio de un programa de televisión. Roy ha aparecido en más de 40 programas y películas, incluidos Kasautii Zindagii Kay y Kyuki Saas Bhi Kabhi Bahu Thi.

6. Ram Kapoor – Rs 1,25 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Ram Kapoor
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Ram Kapoor

Ram Kapoor, quien ganó popularidad con el programa Bade Achhe Lagte Hain, cobra Rs 1,25 lakh por episodio. Además de actuar en programas de televisión, Kapoor también ha hecho algunas películas como Humshakals, apareció en series web como Karlee Tu Bhi Mohabbat y presentó el reality show Rakhi Ka Swayamvar.

7. Karan Patel Rs 1,25 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Ram Kapoor - Karan Patel
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Karan Patel

El actor y presentador Karan Patel, que ha aparecido en más de 20 telenovelas, cobra 1,25 lakh de rupias por episodio. Mejor conocido por interpretar el papel principal de Raman Bhalla en Yeh Hai Mohabbatein de Star Plus, Patel también ha participado en los reality shows Jhalak Dikhhla Jaa 6 y Fear Factor: Khatron Ke Khiladi.

8. Sakshi Tanwar – Rs 1,25 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Sakshi Tanwar
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Sakshi Tanwar

Sakshi Tanwar saltó a la popularidad después de interpretar a Parvati en Kahaani Ghar Ghar Ki de Ekta Kapoor y más tarde por interpretar a Priya en Bade Acche Lagte Hain. Tanwar cobra Rs 1,25 lakh por episodio por hacer un programa de televisión. Más recientemente, se la vio en el drama de suspenso familiar de Netflix, Mai.

9. Jennifer Winget – Rs 1,5 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Jennifer Winget
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Jennifer Winget

Jennifer Winget, a quien se ha visto en programas como Saraswatichandra, Bepannah y Beyhadh, cobra 1,5 lakh de rupias por episodio. Como actor infantil, Winget apareció en películas de Bollywood como Akele Hum Akele Tum, Raja Ko Rani Se Pyaar Ho Gaya y Kuch Na Kaho, entre otras.

10. Divyanka Tripathi – Rs 1 lakh

Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados - Divyanka Tripathi
Top 10 de actores de televisión indios mejor pagados – Divyanka Tripathi

Divyanka Tripathi, mejor conocida por su papel en Yeh Hai Mohabbatein, cobra Rs 1 lakh por episodio. Tripathi también se ha visto en Nach Baliye 8 y Khatron Ke Khiladi 11 y ha presentado algunos premios.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Vuelva al principio del artículo aquí: https://www.bollywoodbegins.com/2022/11/09/actores-de-television-indios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %