Muere la superestrella Ghattamaneni Siva Rama Krishna, padre de Mahesh Babu (1943-2022)

Muere la superestrella Ghattamaneni Siva Rama Krishna, padre de Mahesh Babu (1943-2022)

15 de noviembre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:4 Minute, 6 Second

Namaste, DesiFanáticos! El veterano y actor superestrella de Tollywood, Krishna, respiró por última vez el martes 15 de noviembre. Ingresó en el hospital el lunes después de sufrir un paro cardíaco leve y hoy respiró por última vez después de sucumbir a problemas respiratorios y falla multiorgánica a las 2 am. Krishna, cuyo nombre completo es Ghattamaneni Siva Rama Krishna Murthy, también es el padre del popular actor de Tollywood Mahesh Babu.

Según los informes, Krishna después de sufrir un paro cardíaco fue revivido después de 20 minutos por los médicos el lunes, pero luego su salud comenzó a deteriorarse y estaba conectado a un ventilador antes de morir durante la madrugada del 15 de noviembre a la edad de 79 años.

Este año ha sido muy duro para Mahesh Babu ya que perdió a su hermano Ramesh Babu en enero, a su madre en septiembre y ahora a su padre superestrella Krishna Ghattamaneni.

Muere la superestrella Ghattamaneni Siva Rama Krishna, padre de Mahesh Babu (1943-2022)
Muere la superestrella Ghattamaneni Siva Rama Krishna, padre de Mahesh Babu (1943-2022)

La superestrella Krishna Ghattamaneni, nativo del distrito de Guntur, Andhra Pradesh, tuvo cinco hijos con Indira Devi (1952-2022); dos hijos: Ramesh Babu y Mahesh Babu, y tres hijas: Padmavathi, Manjula y Priyadarshini. Ramesh Babu era productor de cine, mientras que Mahesh Babu es uno de los actores mejor pagados del cine telugu. Su hija Manjula también es cineasta en Tollywood. El actor Sudheer Babu está casado con su hija menor, Priyadarshini. Krishna se casó más tarde con Vijaya Nirmala (1946-2019), a quien conoció en los platós de ‘Sakshi’ (1967) y han trabajado juntos en más de 40 películas.

Krishna hizo su debut como actor cinematográfico en un papel principal con ‘Thene Manasulu’ (1965) y luego se convirtió en una superestrella con ‘Gudachari 116’. La superestrella Krishna era conocida por varios experimentos y la introducción de primicias tecnológicas en Telugu Cinema. Interpretó diferentes papeles en varios géneros, desde espía hasta luchador por la libertad, rey, vaquero, social y otras películas históricas.

Algunos de sus éxitos memorables incluyen: Gudachaari 116 – 1966, Mosagallaku Mosagadu 1971, PandantiKapuram 1972, Devudu Chesina Manushulu 1973, Alluri Seetharama Raju 1974, Ram Robert Rahim 1980, Mundadugu 1983 y Simhasaasanam 1986 – La primera película sonora estereoscópica. En Total Actor, Krishna ha actuado en más de 350 películas, además de producir y dirigir algunas películas bajo su casa de producción ‘Padmalaya Studios’.

También ganó el premio Nandi al mejor actor por su papel en ‘Alluri Sita Rama Raju’ además de ganar honores civiles como Padma Bhushan en 2009 y el premio Filmfare Lifetime Achievement Award en 1997 por sus servicios al arte y el entretenimiento en la industria cinematográfica india.

Tras la muerte de Krishna, toda la industria cinematográfica telugu está conmocionada y las celebridades comenzaron a compartir sus mensajes de condolencia a Mahesh Babu y su familia a través de las redes sociales. Directores y actores de la fraternidad también expresaron su dolor y expresaron sus condolencias.

El primer ministro de Andhra Pradesh, YS Jagan Mohan Reddy, acudió a Twitter y escribió:

“Krishna Garu es una superestrella telugu. Él es Alluri … Él es nuestro James Bond. Como un hombre de corazón en la vida real también, que ganó distinción para sí mismo en la industria del cine, su muerte es una gran pérdida para la industria cinematográfica telugu y la gente telugu. Que Dios dé fuerza a la familia de Mahesh y Krishnagari en este momento difícil «.

La superestrella Rajnikanth dio más sentido pésame a la familia y dijo que la desaparición de Krishna Garu es una gran pérdida para la industria cinematográfica de Telugu. “La desaparición de Krishna Garu es una gran pérdida para la industria cinematográfica de Telugu … trabajar con él en 3 películas son recuerdos que siempre apreciaré. Mis más sinceras condolencias a su familia … que su alma descanse en paz «.

Kamal Hassan dijo: Un ícono del cine telugu Krishna Gaaru ya no existe, una era termina con su desaparición. Deseo compartir el dolor del hermano @urstrulymahesh, que tiene que soportar este tercer trauma emocional de perder a una madre, hermano y ahora su padre. Mi más profundo condolencia querido Mahesh Gaaru.

El actor Chiranjeevi también compartió una nota sincera en Telugu.

JR NTR también comparten sus condolencias: «Mis pensamientos están con Mahesh Anna y la familia. Om shanthi. Superestrella para siempre «.

Krishna había comenzado su carrera a principios de la década de 1960 y actuó en unas 350 películas. Conocida por sus decisiones de buena naturaleza y valientes, Krishna ganó fama cada vez más aguda con su interpretación del papel de Allari Sitarama Raju, un legendario luchador por la libertad en la costa de Andhra Pradesh.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Vuelva al principio del artículo aquí:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %