Bipasha Basu y Karan Singh Grover llegan a casa del hospital con su hija Devi el martes 15

Bipasha Basu y Karan Singh Grover llegan a casa del hospital con su hija Devi el martes 15

19 de noviembre de 2022 0 Por Sita
0 0
Read Time:3 Minute, 17 Second

Namaste, DesiFanáticos! Los nuevos padres Bipasha Basu y Karan Singh Grover regresaron a casa con su hija Devi el martes por la mañana.

Bipasha Basu y Karan Singh Grover fueron vistos regresando a su casa después del nacimiento de su hija Devi, el martes. Los paparazzi hicieron clic en la pareja de actores afuera de su casa en Mumbai el martes por la mañana. Bipasha había dado a luz a su hija el sábado en un hospital de Mumbai. Tanto la madre como el niño habían estado en el hospital bajo observación desde entonces.

Las imágenes tomadas fuera de la morada de Karan y Bipasha muestran a la nueva mamá vestida con un vestido estampado en blanco y negro con la pequeña Devi en sus brazos, envuelta en una manta rosa. Cuando salió de su automóvil, se le unió Karan, vestido informalmente con pantalones cortos y una camiseta y cargando una mochila, presumiblemente los suministros de la bebé. Posaron para los fotógrafos momentáneamente antes de dirigirse al interior.

Este es el primer hijo de Karan Singh Grover y Bipasha juntos. Los dos se conocieron en los sets de su película Alone de 2015 y se casaron al año siguiente. Bipasha y Karan anunciaron su embarazo en agosto al compartir una imagen adorable de su sesión de fotos de embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Bipasha Basu y Karan Singh Grover llegan a casa del hospital con su hija Devi 3
Bipasha Basu y Karan Singh Grover en la sesión de fotos

Compartiendo la publicación, la pareja, en una publicación idéntica, escribió:

«Un nuevo tiempo, una nueva fase, una nueva luz agrega otro tono único a nuestro prisma de vida. Haciéndonos un poco más completos de lo que solíamos ser. Comenzamos esta vida individualmente y luego nos conocimos y desde entonces éramos dos. Demasiado amor para solo dos, parecía un poco injusto para nosotros ver… así que pronto, nosotros que una vez fuimos dos, ahora seremos tres. Una creación manifestada por nuestro amor, nuestro bebé se unirá a nosotros pronto y se sumará a nuestro júbilo».

Desde entonces, Basu ha estado publicando fotos y videos adorables en Instagram, documentando su viaje de embarazo.

El sábado, anunciaron el nacimiento de su hijo en las redes sociales y también revelaron su nombre. Compartiendo una foto de los pies de su hija, Bipasha escribió la fecha de nacimiento del bebé: 12.11.2022 y reveló su nombre: Devi Basu Singh Grover. “La manifestación física de nuestro amor y las bendiciones de Ma está aquí ahora y ella es divina”, escribió.

Bipasha Basu y Karan Singh Grover llegan a casa del hospital con su hija Devi 2
Bipasha Basu y Karan Singh Grover dan la bienvenida a su hija Devi

Bipasha había revelado que estaba en reposo en cama durante el último trimestre de su embarazo. En una entrevista anterior con Hindustan Times, Bipasha había compartido que ella y Karan habían estado tratando de tener un bebé antes de la pandemia de Covid-19, pero abandonaron la idea después de que estalló la pandemia. “En 2021 decidimos intentarlo de nuevo, y Dios ha sido amable, concebimos”, había dicho.

Mientras compartían la gran noticia con sus seguidores, la fraternidad del entretenimiento de Bollywood se acercó para felicitar a Basu y Grover. “Bienvenido a este mundo pequeño. Amor Amor y más amor siempre! No puedo esperar para conocerte. Todas nuestras bendiciones”, escribió Dia Mirza. Sonam Kapoor también se acercó y felicitó a la pareja mientras elogiaba el nombre de su pequeña.

Basu es mejor conocida por su actuación en películas como Raaz, Jism, Corporate, Race y Bachna Ae Haseeno, mientras que Grover, que es una estrella de televisión, ha aparecido en los programas Dill Mil Gayye y Qubool Hai.

Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.

Vuelva al principio del artículo aquí: https://www.bollywoodbegins.com/2022/11/19/bipasha-basu-karan-singh-grover-devi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %