
Namaste, DesiFanáticos! No hay duda sobre el hecho de que Sara Ali Khan es de hecho uno de los actores más prometedores que tenemos en la generación actual. Desde su debut en Kedarnath, solo ha escalado alto con una combinación de películas comerciales y de contenido. Sin embargo, algunas de sus películas masivas no han funcionado tan bien como ella esperaba.

Sus últimas películas, que incluyen Love Aaj Kal, Coolie No 1 y Atrangi Re, no recibieron el tipo de respuesta que esperaban. Al referirse a lo mismo, Sara fue citada en un importante portal de entretenimiento: “Me he dado cuenta de que si haces una película porque crees que funcionará y luego no funciona, entonces es muy doloroso. Te duele. Nunca quiero hacer eso otra vez. Es importante hacer películas para tomar la decisión correcta y eso debería ser principalmente una satisfacción creativa”.

Hablando de que Coolie No 1 no logró ganar impulso a pesar de ser una película masala completa, dijo: “Pensé que esta película sería un gran artista masivo con excelentes canciones, colores y diversión. (Pero) no fue bien recibido. Quizás porque salió en OTT y estábamos en medio de la pandemia. Y fue entonces cuando me di cuenta, ¿era mi motivación para hacer la película 100 por ciento pura? Y es el único momento en que mi voz interior dijo: ‘No’. Entonces, no quiero hacer eso”.
Tiene algunos lanzamientos interesantes programados, a saber, Gaslight, Ae Watan Mere Watan y también el próximo de Homi Adajania, todos en diferentes géneros. Tiene esperanzas y está emocionada por el tipo de trabajo diverso que está haciendo.
Sígannos también por Facebook en nuestra página Bollywood Begins (https://www.facebook.com/bollywoodbegins), nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/194380288786432) y por nuestro canal de Telegram (https://t.me/bollywoodbegins) para interactuar y comentar más sobre la cultura y el cine de la India.
Vuelva al principio del artículo aquí: